Hablemos claro. nos

Hablemos claro…
Sin  pensar en historietas de “derechas” o “izqierrdas”.  Que si unos parecen antes o los otros demonios, o uno son mejores que los otros.

Hablemos claro… Aunque duela

Yo pago  mis impuestos….
No seguire con la frase.. pero, realmente lo haces?

Seguro que el 99% lo hace… que otra posibilidad queda?
Nuestros salarios  (viene de sal: elemento vital) están intervenidos por la Hacienda Publica (esa que es de todos).

Vemos lo que pagamos?
`Yo no tengo problemas en pagar impuestos, siempre y cuando vea os beneficios en la gente que verdaderamente lo necesita.

Estan ellos recibiendo mis impuestos?

Esa es la pregunta básica. Veo mis impuestos como beneficio social o como beneficio de una clase que nos oprime?

Tuya es la decision…

 

 

Leave a Reply

