ALSD – En las Olimpiadas de la locura

See on Scoop.itPensamientos Alternados

Los Juegos Olímpicos de Londres son el paraíso del patrocinio corporativo. Desde que aterrizas en Londres descubres cuántas marcas han estado dispuestas a abrir el monedero para estar “orgullosas” de ser olímpicas. Las mayores empresas han pagado en el entorno de los cien millones de dólares para afrontar los patrocinios internacionales que les convierten en el televisor o el audio olímpico (Panasonic), el móvil olímpico (Samsung), la cadena de comidas olímpica (McDonald´s), la tarjeta de crédito olímpica (Visa),, el refresco olímpico (Coca-Cola), etc. Otras más pequeñas han trabajado como socios y proveedores, como Heineken, British Airways o BT. Hasta el mirador-escultura olímpico se llama Arcelor-Mittal Orbit.

See on www.expansion.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s