La hoja de ruta oculta de un mando de los Mossos para acabar con los activistas antisistema

See on Scoop.itPensamientos Alternados

El semanario catalán destapa el peculiar hoja de ruta del comisario de los Mossos d’Esquadra David Piqué, para acabar con los y las manifestantes anti…

See on www.kaosenlared.net

Ya habiamos hablado de este tema en este blog con anterioridad (ver entrada). Si bien eran simples lecturas de los que nos parecía que estaba ocurriendo en la realidad, este texto recién publicado del responsable de los “mossos” parece que nos estaba dando la razón.

La actitud de Pique parece que no es única: no solo vimos hechos semejantes en otras localizaciones el 1 de Mayo, pero también recientes hechos en EE.UU. llaman mucho la atención. Resulta muy, pero muy curioso como los “presuntos enfrentamientos” con la policía en San Francisco no fueron sofocados el 30 de abril, pero si se hicieron detenciones masivas a los miembros de Occupy, cargas policiales incluidas.

También recibimos multiples noticias de la campaña de propaganda negra en los medios: desde los “terroristas” de Occupy que “pretendían volar un puente”, hasta no mencionar las masivas manifestaciones de estudiantes en Montreal contra las subidas de tasas universitarias.

Un simple consejo, si lees estas lineas: apaga el televisor y la radio y buscate alternativas en Internet. Tras unos días sin conexión, solo escuchando, leyendo y viendo lo que daban por los medios habituales, os puedo asegurar que la visión del mundo es completamente diferente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s