Cinco gráficos avanzan que ‘lo peor está por llegar’

See on Scoop.itPensamientos Alternados

Los últimos indicadores económicos señalan que la crisis está empeorando.

See on www.libremercado.com

Eme Says

La Sección Segunda (en adelante SS) de la Comisión de propiedad intelectual del Ministerio de Cultura ha respondido a mis 210 denuncias presentadas por registro cuando entró en vigor la Ley Sinde-Wert.

En primer lugar decir que, tal y como solicité, me respondió mediante vía electrónica, recibiendo yo en mi correo uno del 060 diciendome que tenía notificaciones sin leer.

Para acceder a dichas notificaciones debes contar con DNI electrónico (que no tengo) o con un dertificado digital expedido por la FNMT. Para obteber ese certificado debes realizar primero una solicitud desde un ordenador mediante Internet Explorer o Mozilla Firefox que son los dos únicos navegadores admitidos, cosa que contravine ya el artículo 4.c de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Una vez obtenido el certificado, solo puedes acceder a tus notificaciones utilizando el mismo ordenador (aunque una vez autentificado puedes exportar la firma y utilizarlo en…

View original post 785 more words

Sector Público: ★★★ESPAÑA: El país con más políticos por habitante de Europa★★★ – Burbuja.info – Foro de economía

See on Scoop.itPensamientos Alternados

He aquí el gran problema de España España con la mitad de población que Alemania, tiene 300.000 políticos más que Alemania!!!!!!

See on www.burbuja.info