Los 15.000.000.000.000 de $ fantasmas: el Oro que nunca existió

En este momento solo voy a incluir el video de la intervención y la transcripción oficial como “aperitivo”.

Estamos a las puertas de uno de los mayores escandalos económicos de la Historia reciente que va a estallar en nuestras caras pronto y probablemente ponga al Reino Unido de rodillas.

Hemos oído hablar de monedas basadas en deuda, y ahora tenemos oro de papel, tanto que nunca hemos sido capaces de extraer su equivalente en toda la historia del planeta Tierra.

Mira y tiembla en terror y panico la intervención ante la Camara Alta del Parlamento Británico de Lord James Blackhead el dia 16 de este mes de Febrero.

//////

Ultimas novedades: articulo de reciente aparición en RT sobre el tema (11 marzo del 2012)
LA GRAN ESTAFA FINANCIERA DE EE.UU. PARA SER EL DUENO DEL MUNDO

///////

A continuacion la (mi) traducción de la transcripción oficial del Parlamento Británico, disponible en internet aquí .

16 Feb 2012 : Columna 1016

5.20 pm

Lord James of Blackheath: Lores, espero que el minuto que se ha tomado nose descuente de mi tiempo. No deseo que los nobles Lores se vean incitados a ello cuando empiece con mi conclusión pero no tomare asiento una vez terminada. Entonces daré pruebas en su apoyo y, espero, presentar las razones por las que apoyo una investigación oficial del crimen que voy a desvelar esta tarde. He seguido esta caso por casi dos años y no puedo ir mas allá a fin de descubrir la verdad.

Existen tres posibles conclusiones que puedo entrever. La primera, la existencia de una masiva operación de blanqueo de dinero cometida por una potencia que debería saber que no se debe hacer eso. En efecto, ha socavado la integridad de un banco británico, el Royal Bank of Scotland, al hacerlo de esa manera. La segunda posibilidad es que un ministerio de EE.UU. posea una agencia que se ha vuelto deshonesta y que se ha puesto nerviosa y creado una estructura que intenta conseguir como mínimo un beneficio de 50.000 millones de euros. La tercera posibilidad es que se trata de un fraude extremadamente elaborado, que no se ha llevado aun a conclusión, pero que esta preparado para poder amenazar a un Gobierno o a mas de uno si no pagan. Estas tres posibilidades necesitan una revisión urgente.

 En abril y mayo del 2009, la situación se inicio con la presunta transferencia de 5 billones (trillones en términos anglosajones) de dólares al HSBC en el Reino Unido. Siete días después otros 5 billones llegaron al HSBC y 3 semanas después otros 5 billones. Presuntamente un total de 15 billones de dólares pasaron a manos del HSBC para ser mas tarde transferidos al Royal Bank of Scotland. Debemos ahora observar de donde sale y la historia de este dinero. Durante mucho tiempo he intentado desentrañar la sucesión de hechos sobre como se creo este dinero y de donde salió.

 Aparentemente todo empieza como su fuera la propiedad de Yohannes Riyadi, quien es considerado por algunos como la persona mas rica del mundo. Y lo seria si todo ese dinero que reclama lo tuviera realmente, pero he visto parte de su contabilidad y esta indica que el debe 36 billones de dólares a los bancos.. Es una suma de dinero ridícula. Aun así, 36 billones podría haber sido consistente con la dinastía de la que proviene y el hecho que han sido de facto emperadores de Indo-china en tiempos pasados. Mucho de ese dinero se le ha sido retirado, con su consentimiento, por el Tesoro de EE.UU. durante muchos años con el propósito de soportar el valor del dólar.

Mr Riyadime ha enviado un extraordinario documento con fecha de febrero del 2006 por el cual el Gobierno de EE.UU. le invitaba a una reunión con el Federal Reserve Bank of New York, el cual ni es reserva federal ni siquiera un banco. Es algo así como “el Gran Hermano famoso”. Tiene tres nombres que lo describen y ninguno de ellos es cierto. Este sorprendente documento recoge que hubo una reunión, con Alan Greenspan como testigo, y quie fue signatario por el Federal Reserve Bank of New York que el mismo presidia, al mismo tiempo que presidía la autentica Reserva Federal en Washington. Esta firmado por Timothy Geithner como testigo en nombre del Fondo Monetario Internacional. El FMI envio dos testigos, el otro era Yusuke Horiguchi. Estos caballeros firmaron como testigos a todos los efectos de

16 Feb 2012 : Columna 1017

que este acuerdo era correcto. Existen otras muchas otras firmas en el documento. No poseo una fotocopia, tengo la versión original del contrato.

Por este contra to, el Tesoro de EE.UU. ofrecía comprar por mediación del Federal Reserve Bank of New York los bonos entregados a Mr  Riyadi para reemplazar el efectivo que este les había entregado en los últimos 10 años. Era entregarle 500 millones de dólares contantes para comprar unos bonos inservibles. Todo ello se encuentra en el contrato y es muy sorprendente. Comprobar si poseo el documento correcto solo necesita dos llamadas telefónicas: una a Mr Geithner y otra a Mr Greenspan, ambos vivos y coleando. Ellos mismo pueden confirmar si firmaron el documento. Mr Riyadi, al venderles los bonos, hubiera también puesto a disposición del Tesoro de EE.UU. todos los bienes que los consolidaban que estaban estimados en 15 billones de dólares. Tengo una carta del Banco de Indonesia que dice que todo no es mas que un conjunto de mentiras. El no poseía la supuestas 750.000 toneladas de oro que alegaba; solo tenia 700 toneladas. Estos es una autentica pieza de falsificación.

Finalmente, tengo una carta del mismo Mr Riyadi, en la que me dice que le han engañado, que nada de ello es cierto, y que le han robado todo su dinero. estoy mas que dispuesto a aceptar como una de las posibilidades es que Mr. Riyadi mismo haya falsificado todo ello a fin de conseguir algún tipo de reintegro. Pero todo se complica desde el momento en que cada uno de los 5 billones de dólares pagados ha sido aceptado y firmado como recibido por altos cargos del HSBC y de nuevo formado como recibido por altos ejecutivos del Royal Bank of Scotland. Tengo los recibos de todo este dinero. Por que querría cualquier banco querría aceptar recibos de 5 billones de dólares, por un total de 15 billones, en dinero que no existe? Inicialmente se dijo que el dinero provenía de la cuenta de Mr. Riyadi en el Federal Reserve Bank of New York, y de ahí había pasado al JP MorganChase en Nueva York ansíes de ser enviado a Londres. La forma de envío fue una nota SWIFT (servicio bancario de transferencia de fondos interbancarios)  la cual, si era autentica, debería haberse registrado en el Banco de Inglaterra.

Une vex tube today la información, la presente a mi noble amigo Lord Strathclyde y le pregunte que debería hacer con ello. El respondió: “Entregasela a Lord Sassoon, el es Hacienda”. Y así hice, y mi noble amigo Lord Sassoon lo miro y dijo inmediatamente, “Todo esto es basura. Es demasiado dinero. Esto descuadraría terriblemente y no aparece en las cuentas del Royal Bank of Scotland”. Y siguió comentando “el respaldo de tanto oro es ridículo. Solo se han extraído 1.507 toneladas de oro en la historia de la Humanidad, por lo que no puedes tener 750.000 toneladas”. Eso es correcto. Y la tercera cosa que dijo fue, “Esto es una estafa”, en lo que estuve de acuerdo. El problema fue que, ene eso momento, detuvimos la investigación, pero lo que deberíamos habernos preguntado era de que tipo de estafa se trataba en vez de estar de acuerdo en que se trataba de una.

Nunca lo resolvimos. Hoy, tengo este trozo de papel auténticamente aterrador, y esa es mi justificación para traerlo a esta reunión. Esta disponible en internet y esto sorprendido de que no haya sido todavía encontrado por Hacienda porque de lo contrario todas las señales de alarma habrían saltado en la nación. Es de la Auditoria General de la Reserva Federal de Washington -la autentica Reserva Federal- y es su auditoria

16 Feb 2012 : Columna 1018

de fines de julio del 2010 del Federal Reserve Bank of New York. Tiene un listado de unos 20 bancos con una deudas totales de 16, 115 billones de dolares. Este es el descuadre que buscaba mi noble amigo Lord Sassoon. Pero en especial, hay otros dos detalles interesantes. El primero es el préstamo  de 868.000 millones de dólares de Barclays Bank, y el del Bank of Scotland de 541.000 millones, en cuyo caso se debe hacer una pregunta, ya que podrían haber ganado en tres semanas su completa deuda y regresar el dinero a los contribuyentes de Gran Bretaña. Por que no lo han hecho y pueden preguntarles por favor que envíen por correo esta noche un cheque por todos los 46.000 millones de dólares?

La siguente cos a sue no concuerda es que cada banco en la lista, con al excepción de MTN, esta registrado como banco, lo que significa que deben utilizar notaciones a medio plazo para mover capitales entre ellos con una formula de beneficio preacordada, en cuya caso son los bancos los que están invirtiendo el dinero y, aun mas extraordinario, no recibirían ni un céntimo de interés si el Federal Bank of New York decidiera pagar esa enrome suma de dinero, los 16 billones. Cualquiera que conozca la normativa del FMI sabrá inmediatamente que huele a chamusquina. EL FMI tiene normas muy estrictas en cuanto a aceptar dinero dudoso. Existen dos maneras de hacerlo, O se pasa a través de un banco central importante como el Banco de Inglaterra, el cual aparentemente rechazo tocarlo, o lo pones a través de MTN, una banca comercial, la cual puede utilizar estos fondos de un día para otro en el mercado comercial europeo de MTN donde pueden sacar un beneficio de entre el 1 al 2,5% cada noche. El interés compuesto de esas sumas es enorme. Si es autentico, se esta extrayendo un enorme beneficio de ese dinero en algún lugar.

Es de mi opinión que esta situación es de tal importancia que he puesto todo el material que tengo sobre el tema en un stick de 104 megas. Quiero que el Gobierno lo tenga todo, lo traslade al departamento de investigación que corresponda y encuentre la verdad sobre lo que realmente esta pasando aquí, porque hay algo que va verdaderamente mal. O tenemos una enorme evasión de capital en beneficios no declarados o tenemos una enorme cantidad de dinero supurando en el sistema bancario europeo que no es dinero real, en cuyo caos debe ser eliminado. Solicito una investigación y espero que los nobles Lores apoyen mi petición.

N.B. La traducción se ha hecho con prisas y el lenguaje es tanto técnico como difícil. Pido paciencia y agradecería cualquier corrección 

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s